CUIDA TUS RECUERDOS NO PODRÁS VOLVER A REVIVIRLOS

Quiero contar la historia de vuestra boda a través de imágenes convincentes que trasciendan la fotografía de bodas. Creo que la fotografía de bodas no tiene que ser segura y aburrida. Cambiemos juntos este aspecto. Captamos los momentos, evocamos sensaciones, nos metemos en la acción, arriesgando para captar esa foto única.  No solo queremos daros fotos, queremos daros obras de arte que os dejarán boquiabiertos, que comuniquen la esencia de vuestra boda, que cuenten historias más allá de lo que veis para que os detengáis y miréis fijamente esas fotos que estarán para toda la vida.

Mi pasión se convirtió en mi trabajo en el año 2012. Fotografié mi primera boda en Suiza, en el lugar donde nací y me crie. Llevo viviendo en Cazorla desde hace más de 15 años. Desde este pequeño pueblo realizo bodas por todo el mundo.

A la mayoría de bodas viene conmigo mi compañera de vida AlMa Galiano. Somos un equipo y nos compenetramos a la perfección, con tan solo mirarnos sabemos que necesita el uno del otro.

Hemos conseguido varios premios internacionales y nacionales a lo largo de estos años.

%d bloggers like this: